Hartos de los robos e inseguridad en los pueblos de Guadalajara.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Víctor Martínez cuadros ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio del Interior

En el último año se están produciendo numerosos delitos  contra la propiedad en diversos municipios de Guadalajara, afectando tanto a los bienes públicos como a los privados,como se puede atestiguar por las denuncias puestas por los afectados.Que se carecen de efectivos de la fuerza de seguridad pública ,Guardia Civil, para tanta extensión de terreno y poblaciones. Ha surgido una situación de alarma social y miedo en estas poblaciones por el nulo control o guarda existente por parte de los servicios públicos de seguridad, encontrándose la población en situación de desamparo.

Exigimos encarecidamente el poder disponer de mas fuerzas de seguridad en la zona, disponiendo pueblos como Alcolea del Pinar de un cuartel de la Guardia Civil, actualmente en desuso.

Sin garantizar la seguridad de las personas y los bienes no es posible el desarrollo equilibrado de un territorio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!