FUNDACIONTEJIENDODIGNIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

.Fundación Tejiendo Dignidad es una fundación sin ánimo de lucro en donde niños, jóvenes y adultos de escasos recursos pueden por un día recibir tratamientos sin costo alguno, odontología, peluquería, psicología, optometría enfermería y recreación no somos parte del problema sucio y corrupto del país pero si queremos aportar con esfuerzo trabajo y entrega al más necesitado, madrugando y sacrificando domingos tiempo que podríamos estar durmiendo descansando o lo más importante con nuestras familias, si pude leer esto y se que puede hacer parte de nosotros como simplemente con su firma estaría ayudando más de lo que piensa, hoy por mi mañana por ti!!! Visita nuestro Facebook y vera de lo que un grupo de ciudadanos sin capa puede lograr!

Hoy: Fundacion Tejiendo Dignidad cuenta con tu ayuda

Fundacion Tejiendo Dignidad Fundatej necesita tu ayuda con esta petición «ministerio del interior: FUNDACIONTEJIENDODIGNIDAD». Únete a Fundacion Tejiendo Dignidad y 116 personas que ya han firmado.