Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 413 firmas!

Después de visualizar con estupor el vídeo grabado por la Vanguardia que recoge la actuación deplorable de tres personas, de los cuerpos de seguridad del estado, que debían custodiar la salida de los furgones de traslado de los miembros del Gobierno Catalán enviados a prisión, solicito su expulsión inmediata del cuerpo al que pertenecen.

Insultos como decir que al Vicepresidente de Cataluña, Sr.Junqueras, lo iban a poner de cuatro patas en la prisión y hacer referencia a un defecto físico, que podemos tener tod@s, en boca de tres personas que se supone velan por nuestra seguridad me parece inaceptable.

Honestamente, no creo que estas personas representen al ministerio que usted preside, Ministro Zoido, lo espero al menos, y entiendo que la actitud de flagrante falta de respeto que mostraron ayer contribuye a generar odio en un contexto, ya de por sí, muy complicado

Por la dignidad que merecemos tod@s las personas y que se recoge, en nuestros derechos fundamentales, solicito a su Ministerio y al Síndic de Greuges actúen contra estas actitudes tan lamentables y deleznables.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Fisas Vives necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Expulsión inmediata de los agentes que se mofaban de las personas del Govern encarceladas». Únete a Sandra y 412 personas que ya han firmado.