Exigimos mas seguridad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las noticias hablan de una disminución en el indice de delincuencia en el Pais, sin embargo todos los días escuchamos a través de la redes sociales a cientos de ecuatorianos que han sufrido atracos de distinto tipo, en muchos de los casos con violencia y muerte como la del Señor Mosquera.. Exigimos como Ecuatorianos el derecho de andar por las calles con la seguridad de que contamos con la protección de los órganos respectivos. No es posible que no se pueda salir a trabajar con la incertidumbre de si regresaremos a nuestras casas, no compartirnos la información de que la delincuencia ha disminuido cuando día a día son mas y mas los casos, no podemos andar ni en vehículos propios, ni a pie, ni transporte publico, no tenemos tranquilidad de dejar a nuestros hijos ni de andar con ellos, mas en este tiempo en que todos los delincuentes aprovechan para atracar. Es hora de dejar los apasionamientos políticos y actuar por todos sin importar tiendas políticas, es el clamor de todos quienes firmamos.

Hoy: Unidos por un Ecuador mas seguro cuenta con tu ayuda

Unidos por un Ecuador mas seguro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Exigimos mas seguridad». Únete a Unidos por un Ecuador mas seguro y 4.579 personas que ya han firmado.