Petición cerrada
Dirigida a Ministerio del Interior y 1 otro/a

QUE CUMPLA LA CONSTITUCION CON LOS SAHARAUIS

EL ARTICULO DE LA CONSTITUCION DICE LO SIGUIENTE
TODO EXTRANJERO QUE PUEDA ACREDITAR QUE HASTA LA TERCERA GENERACIÓN ANTERIOR, ERAN ESPAÑOLES, TENDRA DERECHO A OBTENER LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA (ARTICULO QUE NO SE CUMPLE CON LOS SAHARAUIS)

PORQUÉ SI HASTA 1975 FUERON ESPAÑOLES. ¿PORQUÉ NO PUEDEN SEGUIR SIENDOLÓ? Y SI A CUALQUIER EXTRANJERO SEA RUMANO, MARROQUIÍ O DE CUALQUIER OTRA NACIONALIDAD SE LO CONCEDEN ¿PORQUÉ HAY ESTE VACIO LEGAL RESPECTO A LOS REFUGIADOS SAHARAUIS EN LOS CAMPAMENTOS DE TINDOUF Y A LOS QUE ESTÁN RETENIDOS EN LAS ZONAS OCUPADAS POR MARRUECOS?

Esta petición fue entregada a:

MARYNÉS Jimeno ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 11 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MARYNÉS cuenta con tu ayuda

MARYNÉS Jimeno necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL: QUE CUMPLA LA CONSTITUCION CON LOS SAHARAUIS». Únete a MARYNÉS y 10 personas que ya han firmado.