Entre todos podemos lograrlo. Campaña para "un vecino seguro"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Dados los últimos tiempos es donde se volvió tan común la inseguridad en la que vivimos y donde la importancia de la vida humana pasó a segundo plano, se crea está petición para lograr llegar a un acuerdo con el Ministerio del interior y el Ministerio de defensa en donde se le otorgue a los ciudadanos civiles que estén en plena facultad mental y sin tener previos registros de agresión física contra un igual o faltas contra la impunidad, un permiso único y revatible de ser incumplido lo antes mencionado, donde por medio de un carnet previamente solicitado por el mismo en una sucursal policial se le brinde un nombre de "vecino seguro". La nomenclatura anterior será para que las personas que gocen de la posesión se este carnet tengan la facultad para acudir a una persona que sea víctima in fraganti de hostigasion, degradación u otra forma de atentar contra la integridad física o mental de la persona. En la vía pública las personas que quieran entrar en el plan de "vecino seguro" serán reconocidos como ciudadanos para-policiales los cuales se sujetaran bajo las normativas de seguridad ordinarias. Las personas que deseen participar de lo anterior deberán proceder de la siguiente forma:

1. Dirigirse a la seccional policial más cercana y llenar un formulario con los datos comunes (nombre completo, dirección, CI etc..)

2. El funcionario policial elevara los antecedentes a Ministerio del interior en donde se evaluará lo anterior.

3. El ciudadano será sometido a una prueba psicológica previo a la entrega del carnet que lo autoriza como "vecino seguro".

4. El ciudadano deberá colocar un cartel distintivo fuera de su hogar el sea visible para cualquier persona. Esto es con el motivo de encontrar una solución más rápida antes de llamar al 911 donde una persona que transite en la noche por una zona oscura tenga la certeza que si alguien la sigue tendrá al menos 3 casas por cuadra a las cuales acudir por ayuda.

Hoy: Fabricio cuenta con tu ayuda

Fabricio De leon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Entre todos podemos lograrlo. Campaña para "un vecino seguro"». Unite a Fabricio y 35 personas que firmaron hoy.