Dinero recaudado de las multas por incumplimiento confinamiento para EPI sanitarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Soy enfermera de UCI Vall d' Hebrón (Barcelona) pero sé que habló en nombre de miles de compañeros de toda España cuando digo que estamos ante una situación sanitaria crítica  jamás ante vivida y de futuro más que incierto.

El personal sanitario estamos a pie de cama atendiendo a pacientes infectados por COVID 19 y en muchos CAP, hospitales comarcales, plantas de hospitalización dentro de un hospital de tercer nivel como el nuestro o Bellvitge no tienen los recursos de protección indispensables para cuidar sin morir en el intento. Círculan vídeos de compañeros que se confeccionan la batalla impermeable con bolsas de basura y esparadrapo. No puede ser. No se puede permitir. Si nosotros, el personal sanitario, caemos. .. CAEMOS TODOS.

In memoriam de la enfermera vasca caída propongo que todo el dinero recaudado con las multas por incumplimiento del régimen de confinamiento impuesto por el Gobierno por Real Decreto y que muchos conciudadanos insolidarios inconscientes se están pasando por el forro sea destinado URGENTEMENTE a comprar Equipos de Protección Individual y prueba para detección del COVID 19 (frotis) para todo personal sanitario. Si nos infectamos pero no nos podemos hacer la prueba por falta de medios mientras somos asintomáticos estamos trabajando y contagiando a compañeros y pacientes sanos.

Por favor, AYÚDAME a ayudarte. Te necesito. El personal de este país os necesita a todos. Vuestros aplausos nos reconfortan pero necesitamos un esfuerzo más. Confínate tú mismo. SÁLVATE y salvarás.

Pero si no lo haces, esta petición es para que al menos tu inconsciencia y tu dinero nos salve a los que queremos salvarte a ti y a los tuyos.

Firma por favor.