Petición cerrada

Deshagan la asociación Hazte Oir

Esta petición ha conseguido 146 firmas

Estos últimos días, ha habido un "pequeño" incidente. Un incidente el cual, todos conocemos ya, y el cual, aunque haya definido como "pequeño" hace un momento, me parece realmente grave. Hace unos días la asociación Hazte Oír lanzó una campaña usando un mensaje transfóbico en un autobús naranja. Un mensaje que, según ellos, no pretendía ningún daño pero, sin duda, promueve el odio y discriminación hacia la comunidad LGTBI.

Formando parte de la comunidad CitizenGo, la cual asegura luchar por defender la vida, la familia y la libertad, considero que están haciendo, precisamente, lo contrario.

Hay otras campañas dentro de la página, que promueven el mismo odio y la misma discriminación que la última campaña.

Por esa misma razón, les pido que cierren esta asociación, ya hay suficiente odio en el mundo, no hace falta promoverlo de esta forma.

Hoy: Gael cuenta con tu ayuda

Gael López Ferràndiz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Deshagan la asociación Hazte Oir». Únete a Gael y 145 personas que ya han firmado.