Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.231 firmas

Moza de escuadra sufriendo acoso de 12 Meses metida en un procedimiento administrativo injusto donde División de asuntos internos de mozos de escuadra  proponen 7 meses de suspensión de empleo y sueldo porque mi madre en mi FaceBook sin nombre real ni mención a mi profesión le escribe al presunto delincuente fugado Puigdemont “no tienes oficio ni beneficio te puedes morir de hambre capullo”. Agravio comparativo con trapero investigado penalmente x rebelión al q ni abren expediente administrativo al igual q mozos cuelgan fotos votando en acto ilegal q el Tribunal Superior de Justicia de cataluña nos obligaba a impedir y la Dai no les suspende ni siquiera les abre información reservada ni tampoco expediente. Somos un grupo de mozos q sabemos q se cuece dentro y queremos q el ministerio del interior desarrolle una ley vigente del 2015 donde nos daría acceso a pasarnos al cuerpo Nacional de Policía español . Gracias x tu apoyo

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Griñan Lacaci necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del interior : Desarrollo de la disposición adicional 4 de ley personal cnp y pasarela mozos a CNP». Únete a Cristina y 5.230 personas que ya han firmado.