STOP MANIFESTACIONES INDEPENDENTISTAS EN LA CDAD.VALENCIANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Si el Ministerio del Interior consiente que esto se realice, estamos en manos de unos ineptos de gran nivel. Con lo vivido y está pasando en Catalunya, no debe permitir este tipo de convocatorias provocadoras. Si el Estado aplica el 155 para proteger el estado de derecho, la democracia y la Constitución, no puede mirar hacia otro lado. No es otro tema. Es el mismo cáncer que se expande a otras comunidades españolas que también tenemos nuestro legítimo derecho a ser protegidas y amparadas por el Estado y sus cuerpos de seguridad. No tenemos que ser ,el pueblo valenciano ,los que tengamos que salir a la calle a defender nuestros derechos y nuestra dignidad de forma pacífica. Esta chusma viene a desestabilizar y provocar a los ciudadanos que queremos vivir en paz y armonía con el resto de españoles ,y que se nos respeten nuestras señas de identidad , nuestro autogobierno y nuestro Estatuto de Autonomía. El Estado tiene velar por nuestra paz y bienestar. Por lo tanto, no debe permitir manifestaciones de esta índole. Debemos exigir al gobierno del Sr .Rajoy que actúe con contundencia democrática, y NO CLAUDIQUE ANTE ESTA INSOLENTE PROVOCACIÓN.
El cáncer del independentismo no es sólo Catalunya. En la Cdad. Valenciana y Baleares lo estamos sufriendo muchos años y estamos hartos. Aproveche Sr Rajoy la situación, y PROHIBA TAJANTEMENTE CUALQUIER MANIFESTACIÓN EN PRO DE LA INDEPENDENCIA. Del Gobierno depende, está en sus manos. Que no le vengan con milongas de que si libertad de expresión. Son terroristas, proetarras, grupos antisistema que solo pretenden la ruptura del Estado y están dispuestos a hacerlo a cualquier precio..Estos son los simpatizantes de Terra Lliure, terroristas como la Eta. NO OBLIGUE AL PUEBLO A SALIR A LA CALLE A DEFENDER LO QUE DEBE HACER USTED Y EL ESTADO CON LOS MEDIOS DEMOCRATICOS Y CONSTITUCIONALES QUE NOS AMPARAN A TODOS LOS ESPAÑOLES POR IGUAL. SI USTED SR. RAJOY CONSIDERA QUE VALÉNCIA Y BALEARES SON ESPAÑA.. DEMUESTRELO Y DEFIENDANOS!!

Hoy: EDUARDO cuenta con tu ayuda

EDUARDO ROCA JULIÁ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior.Deleg.Gobierno Cdad.Valenciana: STOP MANIFESTACIONES INDEPENDENTISTAS EN LA CDAD.VALENCIANA». Únete a EDUARDO y 1.346 personas que ya han firmado.