DECLARAR EL QUIÑÓN ZONA CATASTRÓFICA

Reasons for signing

Sandra Domínguez
5 years ago
Vivo en seseña viejo, y si ha llegado hasta aquí y no hay quien lo huela, la gente que vive allí cerca..lo tienen que estar pasando fatal... Nadie se preocupa por ellos....ZONA CATASTRÓFICA YA!!

Christian Balcazar poveda
5 years ago
Me ahogo con el humo,es un desastrea. O el mundial.

Montserrat Chico Salmeron
Todos somos seseña

Ana Espejo Garcia
5 years ago
La mia ....Es la verguenza ajena que siento. Esto es algo que todas, todas las autoridades han permitido y ahora, como todos estamos viendo, se pasan la pelota y ningunooooo tiene culpa, ningunoooo vergonzoso. Yo las responsabilidades, se las pedidia desde el, primero que acepto que ese cementerio lo empezaran a montar hay, asta el ultimo que va dando largas y mas largas al asunto. En este entretiempo, por cuantos habra pasado el tema y algun que otro sobre de bolsillo en bolsillo.......¿ Y ahora las consecuencias?.....Quien se va a responsabilizar de eso?. Ahora empezaran con el, yooo yo no he sido, yoooo no tengo nada que verrrr en esto. Y mientras nuestros hijos y nietos hayyy con esa contaminacion de todo en general, porque no solo es el humo hay mucho mas ...que todo eso

Begoña de la Torre Rodriguez
Afectada por el incendio. Vecina del Quiñon

Leonisa Barea
5 years ago
Para dar una solucion REAL y rapida!

Álvaro Pichó Torres
5 years ago
Que no caiga en el olvido

Jesus Solera Parra
Mucho están tardando

Virginia Zaragoza cardeña
5 years ago
Primeramente necesitamos ayuda, hasta que no ha pasado una desgracia o mejor dicho un desgraciaado a liado esto no se a visto las orejas al lobo. Segundo queremos informacion veridica, datos del aire, contaminación, mirar por nuestra salud ahora y en futuro.

Beatriz Hernández Delgado
5 years ago
La gran contaminación que están respirando familiares y amigos