Que retiren los escoltas a todos los miembros de la familia del rey que no ostente cargo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Manuel Martinez Suarez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio del Interior de España

Ante la situación económica y social que esta padeciendo España creo que es necesario recortar gastos superfluos. entre ellos la retirada de los escoltas de los familiares del rey que no ostentan cargo alguno en las instituciones

La familia real esta constituida por el Rey Felipe VI su esposa; Leticia; las infantas Leonor y Sofia

El reciente viaje de las hermanas del Rey a Abu Dhabi nos costo los españoles 33.000 euros solo de escoltas (tres escoltas cada una en el viaje

Recorte de prensa: denuncian los agentes, que proponen que “se podrían además reducir servicios, no hace falta tener a toda la escolta trabajando, o incluso anularlos unos días”. Y señalan que, con la situación actual, sus labores se han reducido a pasear al perro, ir a comprar, y hasta “han tenido que ir a Zarzuela a buscar unos zapatos”.

La Infanta Margarita, que solo es hermana de ex-rey y tía de rey tiene 6 escoltas ¿por qué?

El rey dispone de unos 400 agentes entre policía y guardia civil

No son muchos para una familia de 4 miembros??

Son agentes de policías no niñeros ni recaderos de nadie. no estarían mejor haciendo labores de policías que buena falta hacen.Con ese dinero de dietas y viajes aumentar mas la plantilla policial

Quien sabe si entre todos lo logramos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!