Blocking

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace tiempo sufro Blocking tanto dentro como fuera del hogar. Pido vuestra colaboración para que me ayudéis para que el ministerio del interior pueda abrir una investigacion acerca del acoso que recibo a diario incluso cuando voy a trabajar, para que aplique la ley contra el acoso hacia las personas que me estan hacienfo vivir ests pesadilla a mi y mi familia. Porque incluso con mentiras se han pouesto en contacto con la inmobiliaria que me tiene alquilado el piso para que nos echen. Ya que las autoridades de aqui de barcelona no haven nada y denuncie y no han hecho nada y a mi y mi hija si que nos ha llegado la denuncia conforme les insultamos y acosamos, cuando no es asi y encima nois llaman a diario a la policía quejándose de que hacemos ruidos en el piso cuando ni siquiera estamos o estamos durmiendo y nos encontramos con la policia picando al timbre. No nos dejan vivir dentro del hogar y se pasan los dias y las horas haciendonos la vida un infierno porque no podemos ni descansar. Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Hoy: Encarnacion cuenta con tu ayuda

Encarnacion Navarro Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Blocking». Únete a Encarnacion y 99 personas que ya han firmado.