Pétition fermée

Apoyo a la labor de Carabineros de Chile ante las "funas" en las redes sociales

Cette pétition avait 21 signataires

Después de haber vivido en distintos paises, he podido constatar que la policia chilena esta dentro de las menos corruptas en el continente. Su labor es imprescindible para nuestra sociedad.

Con el paso del tiempo las nuevas tecnologias han introducido las camaras portatiles en nuestros téléfonos. Esto hace que las acciones y procedimientos seas grabadas y registradas en las redes sociales para ser difundidas en la mas absoluta imparcialidad.

Si bien, los abusos de la parte de cualquier organismo deben ser denunciados, este tramite debe hacerse en los organismos pertinentes y no a través de Facebook o Twitter, llevando la prueba correspondiente (en este caso el video en téléfono).

Hemos visto que ahora, incluso los delincuentes graban a Carabineros en los distintos procedimientos y que luego estos registros son divulgados y sujetos a juzgamientos de la parte de la sociedad civil, sin siquiera conocer el verdadero contexto en el cual surgieron las acciones.

Nuestra idea es no dejar en la impunidad los abusos cometidos porlos policias chilenos (los que deben ser denunciados y juzgados por la justicia), no obstante ellos no representan la generalidad de la institucion de Carabineros de Chile que brinda a nuestro pais un trabajo honorable, desinteresado y de una calidad unica en nuestro continente.

Xavier compte sur vous aujourd'hui

Xavier LEFRANC a besoin de votre aide pour sa pétition “Ministerio del Interior : Apoyo a la labor de Carabineros de Chile”. Rejoignez Xavier et 20 signataires.