Modifiquen la nueva ley de protección de datos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Uno de mis hermanos ha sufrido una recaída, mi hermano es depresivo y sufre de ataques de ansiedad y pánico. Ha mandado un mensaje pidiendo ayuda, diciendo que le había vuelto a dar, después de averiguar que podía estar en un hospital en concreto he llamado para preguntar si estaba ingresado ahí y se han negado a darme ninguna información debido a la nueva ley de protección de datos, ni siquiera después de identificarme como hermano suyo. Mi hermano se cierra en banda y se cabrea con el mundo  no contesta llamadas cuando está así. Vivo a 600 kilómetros de él y no puedo hacer un viaje sin saber si está en Guadalajara, Madrid, o en otro lugar. Siendo familiar, ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Obligan a mi hermano a no poder ser atendido por ningún familiar? ¿Ni a ser visitado? ¿Tengo que recorrer todos los hospitales de Castilla? Ni siquiera tenemos la certeza de que  una vez en el hospital nos vayan a dar la información. Por favor, modifiquen la ley para que los familiares directos podamos saber dónde están hospitalizados nuestr@s herman@s, hij@s, o padres. Por lo menos que nos confirmen si están o no en los hospitales a los que llamamos.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier pardo garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior, Agencia española de protección de datos : Modifiquen la nueva ley de protección de datos.». Únete a javier y 108 personas que ya han firmado.