Aceptación Pasaportes Vencidos de Venezolanos en el Extranjero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente los Venezolanos en el exilió, nos encontramos en un estado de indefensión, puesto que el Gobierno de Venezuela, a raíz de crisis económica-politca-social que vive Venezuela, ha limitado la expedición de nuevos pasaportes, por no contar con los recursos para la impresión de los mismos. Desde el día 1 de Noviembre el gobierno venezolano comenzó a tramitar una "prorroga" por 2 años de todos los pasaportes Vencidos o por vencerse, pero lamentablemente, muy pocas personas han logrado hacer dicho trámite, puesto que el Gobierno venezolano no cuenta con una plataforma telematica adecuada y se hace imposible realizar el pago de 100 dólares,  que iniciaría dicho trámite. La respuesta del gobierno ante dicha falla, es que se esta trabajando para solventarla, pero lamentablemente 20 días después no  de activado dicho trámite, ni han solucionado el problema . Es por ello que nos dirijimos a ustedes para estudiar la posibilidad de aceptar dichos pasaportes, de manera temporal, para que este requisito no impida hacer los tramites correspondientes ante las Delegaciones de Gobierno en trámites como el arraigo, renovaciones de residencias, expedición de TIE, etc. Entendemos que los requisitos deben ser presentados por todos los ciudadanos por igual, pero rogamos a ustedes entiendan que el gobierno venezolano, por la crisis económica, nos niega nuestro derecho de Identificación a quienes vivimos fuera de Venezuela.

Hoy: Christian Jose cuenta con tu ayuda

Christian Jose Hernandez Maas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Aceptación Pasaportes Vencidos de Venezolanos en el Extranjero». Únete a Christian Jose y 201 personas que ya han firmado.