9.500 Habitantes necesitan comunicarse urgente con el mundo desde San Juan de Rioseco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


El casco urbano de San Juan de Rioseco cuenta con un precario servicio de telefonía celular, es deficiente, las 13 veredas, la inspección de Cambao, y la inspección de San Nicolas carecen totalmente del servicio por que no contamos con torres repetidoras a pesar que han sido solicitados por los campesinos y los presidentes de Juntas de Acción Comunal  a lo largo de mas de diez años y las autoridades han hecho caso omiso a esta necesidad tan sentida.

Campesinos, madres cabeza de familia, adultos mayores, jóvenes, personas diversamente hábiles, estudiantes, victimas del conflicto, necesitan dar solución a actividades que tienen que ver con su diario vivir como lo es comunicarse con el mundo pues se sienten aislados, perjudicados y muy preocupados por no poder en muchas ocasiones solucionar tan álgidos problemas como los son la salud y la seguridad ciudadana.

Es de entender que una comunidad sin este servicio básico como lo es la comunicación es una comunidad totalmente aislada de diversas actividades como es la virtualizacion educativa, y la realidad económica que demanda esta sociedad globalizada, y que por supuesto es importante la ampliación de la red y la instalación de dos torres de telefonía celular que brinden la cobertura necesaria, para dar solución en el menor tiempo posible, y que esta comunidad tenga el debido goce de sus derechos básicos.

Es importante hacer eco entre todos para así poder escuchados por las entidades pertinentes, firma, comparte, ayudanos a hacer realidad la transformación y el desarrollo de esta comunidad tan golpeada.



Hoy: Maria Eunice cuenta con tu ayuda

Maria Eunice Garcia A necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior : 9.500 Habitantes necesitan comunicarse urgente con el mundo desde San Juan de Rioseco.». Únete a Maria Eunice y 115 personas que ya han firmado.