que en cada provincia se habra un centro de reciclaje

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola tengo 20 años, hace mucho que quería juntar firmas y crear consciencia para que se habrá un centro de reciclaje y para enseñar a las personas que es lo que pasa con la basura que tiran en la calle.Los cambios de clima se deben a muchas acciones del ser humano que restan llevando a una contaminación extrema, se cree que para el 2050 si no se para con la contaminación y se comienza a reutilizar, en el océano podría haber mas basura que animales marinos. Se a encontrado kilos de basura en los estómagos de muchas especies. Ademas ya existe una isla del plástico que es tirado a las calles y que es llevado por el viento, o incluso que se deja a orillas de las costas, la isla es tan grande que se puede caminar sobre ella y va en aumento. América latina tiene muy poca consciencia ambiental, es momento que todos empecemos a buscar el cambio si queremos salvar al planeta.Estoy tratado de crear una organización sin fines de lucro donde todos los que quieran aportar ideas y crear consciencia son bienvenidos, hay que hacer que nos escuchen. Esta podría ser la única oportunidad que tenemos para detener lo que se viene. Pueden buscarme en facebook como Oriana Nash para unirnos por un cambio por la madre naturaleza.