Salvemos 25 árboles!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola mi peticion se hace a partir de la tala de árboles en mi conjunto de residencia, era un bosque pequeño con gran diversidad de búhos, lechuzas y otras aves, hoy por el desinteres de los administrativos y manejo de una entidad como "Camposanto Jardines del Valle" se ha comenzado a derribar arboles sin motivo válido además que la mencionada organización se ha encargado de comprar terrenos y modificarlos al punto de casi erocionarlos. Como consecuencia las casas ubicadas cerca de esos arboles han quedado descubiertas y a merced del viento o un deslave por la falta de los mismos, por eso pido ayuda pues el acuerdo que parecen tener el Camposanto y la municipalidad de mi cantón es muy fuerte. Ayudemos solo con 25 árboles de casi un bosque entero que ya ha sido talado.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Ambiente Ecuador: Salvemos 25 árboles!». Súmate a Felipe y 15 persona que han firmado hoy.