Paralización de cobros de alquileres e hipotecas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vidina Rodríguez García ha iniciado esta petición dirigida a MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASUNTOS SOCIALES

Dado la situación actual en España, con la crisis del Covid19, la gran mayoría de españoles se ven abocados a estar recluidos en sus casas sin posibilidad de generar ingresos económicos como para sufragar los gastos que suponen un alquiler, o una hipoteca, solicito al Gobierno, que entre otras medidas, se tenga en cuenta estos extremos y se adopten medidas a este efecto. Oportunidades laborales estancadas y muchas otras personas al paro... Es de justicia que se tenga en cuenta a los más vulnerables, y se paralicen hasta volver a normalidad el cobro de cuotas de alquiler (vivienda, locales) e hipotecas. Debemos tener en cuenta, que al estar recluidos en casa, tanto los gastos de suministros como otros se disparan y si encima no disponemos de ninguna posibilidad de sufragarlos debido a los ERTE, paralización total de nuevas contrataciones, etc..  Es de derecho que se nos proteja, si padecemos una crisis, la padecemos todos, y todos debemos ser solidarios. Nuestro Gobierno ha de velar por la salud, pero tambien por la economía y bienestar de sus ciudadanos. Firma, a todos nos afecta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!