Niños y ancianos de Esparzol necesitan agua , calles y viviendas dignas con urgencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esparzol es una comunidad en  la provincia de Puntarenas  Costa Rica ,con casi 20 años  en condiciones de precario , la población ha aumentado y actualmente hay más de 200 familias entre ellos un alto número de niños con  necesidades básicas  el problema más grave y de  urgente atención es el AGUA en el sector conocido como  Los Arcos , ya que hay una única llave de agua para más de 200 familias .

Por favor firma la petición para que las autoridades , las Instituciones de gobierno como es El Banhvi, Ministerio de VIvienda en Costa Rica atienda el trámite correspondiente para que se puedan utilizar fondos públicos y se urbanice la comunidad.Es responsabilidad de todos , velar por los derechos humanos

GRACIAS

Hoy: Comunidad de Esparzol cuenta con tu ayuda

Comunidad de Esparzol necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Vivienda en Costa Rica : Niños y ancianos de Esparzol necesitan agua , calles y viviendas dignas con urgencía.». Únete a Comunidad de Esparzol y 56 personas que ya han firmado.