Anulación del abono por solicitud de reconocimiento de créditos Uned

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Noelia Moreta ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Universidades y

"A partir del curso académico 2019/2020 deberá acompañar a la solicitud de reconocimientos el abono correspondiente. Los precios serán publicados en la Orden de cada curso académico en la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia"

Esta tasa es una decisión del rectorado de la UNED, sin tener en cuenta al resto de estamentos de la comunidad universitaria.

Es una medida indiscriminada, sin ningún fundamento, este coste no supone ni la ampliación de servicios, ni reducción de tiempos de resolución y mucho menos la contratación o creación de un servicio de convalidaciones siendo el mismo servicio que ya existía y para el que hay destinado un equipo de funcionarios publicos.

Pedimos mediante la firma de esta petición la eliminación de la tasa a los estudiantes de la UNED, y la reducción de la misma de los costes de matrícula a los estudiantes externos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!