Egresados estafados por Snow Travel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

La ilusión comenzó hace 2 años: recibir a los promotores, reuniones de padres, esperanzas que se tejían y destejían, proyectos que comenzaban su vuelo y la decisión, la decisión que creímos era la mejor.
Hoy con los bolsos listos, viaje totalmente pago, la alegría de un ciclo cumplido esta al llegar. Familias que se pasan datas de medias térmicas, ropa de abrigo, aparecen términos como “primera piel”, “micro polar” que no son términos que manejemos ya que somos un grupo de padres trabajadores que no vamos a esquiar en vacaciones de invierno.
Almanaque en mano tachando los días que faltaban… están nuestros hijos.
Y de repente…..estallan la redes sociales… la noticia no se puede creer….15000 chicos sin su sueño, y en ese número, que no tiene caras, están las caras de nuestros hijos e hijas.
Adolecentes que se esforzaron para pagar su viaje: que trabajaron sábados y domingos para ayudar con las cuotas.
Pibes y pibas que buscaron actividades a contra turno para juntar un manguito más.
Jóvenes que se juntaron para realizar cualquier emprendimiento que acercara la moneda que faltaba para su viaje.
Resignaron salidas, pilchas nuevas, zapas de marca…. se daban cuenta que estos dos años fue un sacrificio de toda una familia y ellos y ellas ayudaban todo el tiempo.
Fueron dos años donde aprendieron que todo se puede lograr con esfuerzo y ahora.....casi subiendo el micro, fecha de salida 27 de Agosto, la incertidumbre de saber si viajan.
Ellos preguntando: ¿Dónde están los que tenían que controlar los balances de las agencias autorizadas?
¿Cómo es posible que el único seguro que nos ampara cuota 0 este en poder de las empresas y no del pasajero???
Nuestros hijos e hijas nos preguntan: ¿viejos dónde están las leyes? No tenemos respuestas!!!
El fondo fiduciario surgió en 2007 como un respaldo para la realización del viaje. El mismo se ejecutaría en caso de que la agencia incumpla el contrato, incluyendo los servicios básicos de alojamiento, traslados, comidas, excursiones diurnas y seguros para los damnificados. De esta manera se garantizaría que el viaje se haría en tiempo y forma.
Solo les pedimos a las autoridades de contralor que se expidan rápidamente y no rompan el corazón de nuestros jóvenes
Ellos son el futuro, demuéstrenle que hay justicia para ellos.

Atentamente.
Los padres de los alumnos, de 6to B, Instituto Juan Pablo II, Montevideo 1531 Villa Madero, La Matanza.

Hoy: Silvia Mabel cuenta con tu ayuda

Silvia Mabel Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Turismo de la Nacion: Egresados estafados por Snow Travel». Unite a Silvia Mabel y 2,555 personas que firmaron hoy.