La Iglesia de San Placido no puede ser víctima de la Autovía de la Montaña

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Dado que la Iglesia de San Placido enclavada en las sierras de Córdoba y el trazado de la Autovía de la Montaña está proyectado construirse muy cerca de la misma,  resulta y produce un daño ambiental dentro del Predio de La Fundación San Placido, la cual esta obra católica  protege la flora y fauna dentro de este Complejo Turístico Religioso, visitado anualmente por miles de peregrinos nacionales e internacionales.

El Complejo Católico se  vería seriamente afectado por esta obra que se pretende hacer, existiendo otras posibilidades del trazado de la misma. Expresamos nuestro desacuerdo,  a que afecte los terrenos de la Fundación como así también a la Iglesia propiamente dicha,  dado que está construida sobre un tanque australiano hace 40 años y puede afectarle su edificación y la Imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Por todo lo expuesto es que pedimos sepan valorar este lugar sagrado que ha sido declarado  de Interés Turístico Municipal, Provincial, Nacional y Religioso.

Hoy: Fundacion San Placido cuenta con tu ayuda

Fundacion San Placido necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Turismo de la Nación : La Iglesia de San Placido no puede ser víctima de la Autovía de la Montaña». Unite a Fundacion San Placido y 1,068 personas que firmaron hoy.