Necesitamos un transporte público eficiente y sostenible para Trujillo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos sabemos que el transporte público en Trujillo (micros, combis, colectivos, etc) es muy deficiente, muchos de los que usamos sus servicios estamos hartos del mal trato que dan los operadores a los usuarios, muchos de nosotros sabemos también que usar este servicio es muy peligroso ya que no se respetan las señales de tránsito, los paraderos autorizados no cumplen su función, y la policía de tránsito brilla por su ausencia.

Los que formamos parte de esta ciudad sabemos del malestar que tenemos que pasar todos los días al momento de lidiar con el transporte público, todas las agresiones, los malos cobros de pasaje, la inseguridad dentro de los vehículos, el robo de nuestras pertenencias, etc, deben de acabar pronto y usando nuestro derecho de exigir una mejor calidad de vida es que hacemos este pedido.

Trujillo es una ciudad grande y que está en constante crecimiento, por eso necesitamos implementar un buen sistema de transporte urbano que nos permita llegar a nuestros hogares, escuelas, institutos, universidades o centros de trabajo de una manera más rápida y que el trayecto sea placentero mas no incomodo y peligroso.

Han existido diversas iniciativas, una de ellas es la de implementar un corredor vial de Transporte Público Norte - Sur de Trujillo, un proyecto impulsado por la Municipalidad Provincial hace algunos años y que hasta ahora no hay avance de ninguna obra, por eso, con el fin de construir una ciudad segura, moderna y mejor para nosotros, exigimos a la Municipalidad Provincial de Trujillo que siga adelante con el proyecto de mejorar el transporte público en la ciudad, y que éste problema sea un tema de agenda pública para nuestras autoridades.

Link del proyecto: http://www.tmt.gob.pe/pag.php?pags=67&option=69df8a6de70cbaed4b61b6fcd851a4cc

Hoy: Jair cuenta con tu ayuda

Jair Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transportes y Comunicaciones Perú: Necesitamos un transporte público eficiente y sostenible para Trujillo». Súmate a Jair y 28 persona que han firmado hoy.