0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El tráfico nos afecta a todos, perdemos demasiado tiempo atravesando grandes congestiones vehiculares y tomando horas para lo que debería ser cuestión de minutos en muchos casos. Gran parte del problema es que la Policía e inspectores municipales de tránsito contradicen las indicaciones de los semáforos. Una medida eficiente es que la Policía no dirija el tránsito en lugares donde hay un semáforo funcionando, debe limitarse a ser un supervisor y colocar papeletas cuando las señales y reglas no se cumplan. Al contradecir los semáforos la Policía genera caos, confusión, posibilidad mayor de accidentes, ineficiencias, grandes congestionamientos y atolladeros, incrementan la informalidad de los choferes, grandes pérdidas de tiempo y finalmente una gran contaminación sonora al tocar el Silbato frenéticamente  de manera continua. La misma regla debe aplicar a los inspectores municipales de tránsito, que en ambos casos generan un  resultado desastroso.

Esto es parte de una solución simple que puede ayudarnos a mejorar el tránsito, eficiencia en tiempos y una mejor calidad de vida.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Salazar S necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de transportes y comunicaciones;: Lima Caos Vehicular: Que la policía no dirija el tránsito, que haga respetar los semáforos». Únete a Roberto y 12 personas que ya han firmado.