Metro Tren Alameda-Melipilla URGENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Necesitamos hacer presión!

Necesitamos movilizarnos!

MetroTren Alameda-Melipilla es una necesidad URGENTE para todas las personas que habitamos las provincias de Melipilla y Talagante debido al colapso vial que hoy sufren Camino a Melipilla y la autopista Del Sol.

¿Cómo es posible que demoremos entre 2 horas y 2 horas y media en llegar a nuestros lugares de trabajo?¿Dónde queda nuestra calidad de vida?¿Dónde queda nuestro tiempo en familia, nuestro tiempo de ocio, si tenemos que pasar 5 horas diarias en la autopista debido a la congestión vehicular?

No somos flojos! Sí nos levantamos temprano! Pero no es vida el pasar todos los días 2 horas en la autopista sólo en las mañanas debido a la congestión!!!

¿Sabían que el proyecto de tercera pista en la autopista del sol fue rechazado por el MOP? (http://www.labatalla.cl/asi-marcha-el-proyecto-melitren/

¿Sabían que en el programa de gobierno del actual presidente Sebastián Piñera hay un proyecto que uniría Peñaflor con la Quinta Normal a través de un metro tren?(http://www.labatalla.cl/asi-marcha-el-proyecto-melitren/

Nos urge una solución vial, nos urge una tercera opción para nuestro traslado, esto es URGENTE!!! y si no nos movilizamos, éste proyecto seguirá durmiendo!!!

Apoye la causa, difunda, comente!!!



Hoy: Soledad cuenta con tu ayuda

Soledad López Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transportes: Metro Tren Estación central-Melipilla URGENTE». Únete a Soledad y 579 personas que ya han firmado.