Autobuses amigables para gente mayor

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Cuando vemos la dificultad de los ancianos y no tanto, al subir o bajar de un colectivo o autobús, nos damos cuenta de que todos necesitaremos ayuda. Conozco muchos casos de ancianos que ya no pueden salir solos en colectivo, las combis también son altas, y los taxis y remises son caros. Entonces están impedidos de hacer trámites, visitar amigos y familiares. Sabemos lo importante que es la socialización para los adultos mayores.

Mi pedido es para que todos los colectivos y combis de Argentina tengan un sistema de adaptación para ancianos.

La primera adaptación sería para los escalones, que son demasiado altos y espaciados. A la subida y a la bajada.

La segunda, que haya más barandas o caños para agarrarse en los autobuses. Algunas, en este momento, son demasiado altas, y hay un vacío entre el chofer y los primeros asientos, que impide agarrarse. No siempre los ancianos tienen la suerte de que les cedan el asiento.

Este cambio pequeño haría una gran diferencia para muchísima gente. Pensemos que hoy o mañana, todos necesitaremos esta ayuda. Hagamos las ciudades más amigables para todos.

Hoy: gloria viviana cuenta con tu ayuda

gloria viviana echeverría necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transportes: Autobuses amigables para gente mayor». Unite a gloria viviana y 73 personas que firmaron hoy.