Yo tampoco puedo subir al 2x acceso en hora pico!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La mejor manera que tengo para viajar, tanto a la ida como a la vuelta desde Quilmes oeste hacia capital es con el ramal 2 de la línea 159. Todos los días al tiempo de viaje, los usuarios de esta línea le tenemos que sumar la incertidumbre de si nos parara el colectivo cuando venga. El promedio de espera a que esto sucede es de 40 minutos (4 unidades). La frecuencia suelen ser 2 colectivos seguidos cada 20 minutos. Lo que sucede es que en ese tiempo se acumula tanta gente que los coches se llenan tanto que es imposible subir. Esto a la ida.

A la vuelta, salvo que lo tomes en correo central, ya con la gente que sube en la primer parada (Alsina) vuelve a pasar lo mismo. Una unidad cada 15 o 20 minutos, completamente llena. Mientras ramales como el b/g pasan cada 5 minutos, incluso con asientos. De los servicios comunes, el único que no para porque la cantidad de pasajeros es altísima es el 2 por acceso.

Las autoridades de la línea 159 eso no lo saben?? Cómo puede pasar que día a día perdamos cerca de 2 horas sumadas al tiempo de viaje solo para esperar que una unidad nos pare??

Les pido que mejoren la frecuencia o que incorporen en hora pico, aunque sea cada media hora un servicio que inicie desde Camino General Belgrano y 12 de Octubre a la mañana. Lo mismo a la vuelta desde Paseo Colón y Alsina.

ctubre