Remover los torniquetes del sistema RED (ex Transantiago)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando Cisternas lanzó esta petición dirigida para MINISTERIO DE TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES

Estimados:

Esta petición la he creado para expresar mi preocupación y molestia al ver lo peligroso y excluyente que pueden ser estos elementos en el plan de buses del sistema de transporte capitalino “RED" (ex Transantiago). Mi premisa es que he presenciado cuan difícil es para niños, padres que cargan a sus hijos bebés, adultos mayores, personas con sobrepeso, con capacidades diferentes entre otros tener que lidiar con dicho torniquete al tomar una micro. En muchas oportunidades los chóferes del sistema no están dispuestos a prestar ayuda a estas personas y muchos se molestan ante la solicitud de abrir la puerta central para el acceso más cómodo y rápido de los ya mencionados.

El otro punto por el cual creo que deben ser removidos es porque estos torniquetes ralentizan el poder abordar la micro, por lo tanto la micro no parte su recorrido y genera perdida de tiempo a los usuarios.

Después de esta explicación, espero que las autoridades analicen un poco más los cambios a implementar, ya que estos pueden mermar la calidad de vida de la gente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!