Peaje gratuito para vecinos de arroyo Pando e Interbalnearia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


Quienes residimos de forma permanente en un radio de 10 km en torno al peaje de la ruta Interbalnearia sobre el arroyo Pando pagamos una tarifa que, aunque bonificada, resulta onerosa ya que muchas de nuestras actividades, de nuestr@s hij@s y niet@s -como escuelas, liceos, lugares de trabajo, clubes deportivos, reuniones de grupos, trabajos de estudiantes, etc- ocurren del otro lado del peaje, sobre todo hacia el oeste ya que en Ciudad de la Costa existen muchos más servicios que al este del peaje.

Sabemos que el decreto 525/005 del MTOP exoneró de pago del peaje a l@s residentes permanentes en un radio de 10 kms alrededor del peaje ubicado sobre el río Santa Lucía, en la ruta 1. Se trata de una exoneración total, o sea que no pagan peaje.

Demandamos un trato igualitario para tod@s l@s ciudadan@s y que se exonere totalmente del pago del peaje a los residentes permanentes del peaje arroyo Pando sobre interbalnearia.



Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos amorín necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte y Obras Públicas - Dirección de Vialidad: Peaje gratuito para vecinos de arroyo Pando e interbalnearia». Unite a carlos y 8,533 personas que firmaron hoy.