Habilitación de micros de larga distancia y vuelos de cabotaje especiales para varados.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En el marco de la pandemia que el mundo atraviesa, en nuestro pais, desde hace seis meses, se suspendieron los viajes entre provincias. Paradojicamente, estamos a punto de habilitar vuelos internacionales. Esto es casi como reírse en la cara de los cientos de varados que existen en el territorio nacional.

Habilitar viajes al extranjero, nos traerá más enfermos de afuera, que seguirá retrasando la posibilidad de los varados internos de volver a casa. No todos cuentan con vehículos particulares. Los micros son necesarios! Ya cuentan con un protocolo de seguridad aprobado.De manera que no existe motivo lógico para que la restricción continúe.

Por otro lado, la prohibición, y la desesperación de algunos de regresar a sus hogares, solo sirve para que muchos crucen fronteras provinciales, sin ningún tipo de control pudiendo favorecer la expanción del virus. La habilitación, permitirá que todos transiten en un marco seguro, legal y controlado. Gracias.