Que todos los trenes de Argentina tengan furgon para Bicicletas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Solicitamos a las autoridades correspondientes la habilitación de furgones para bicicletas en todos y cada uno de los trenes de la República Argentina. La medida de prohibición de viajar con bicicleta afecta en gran medida las economías individuales de un gran porcentaje de la masa trabajadora, como así también nos limita a los Bicituristas que optamos por este medio para poder recorrer el país. Miles de bicituristas y ciclistas, se trasladan, sobre todo los fines de semana para recorrer pueblos que se ven beneficiados al momento de recibirlos ya que suelen consumir en los pueblos, bares, almacenes de campo, pulperias. Sabemos que este medio individual de transporte se encuentra en pleno auge en la mayoria de los países mas avanzados, no así en el nuestro, Pero aun así, existe un numero significativo que lo utiliza en sus diversos objetivos (transporte al trabajo, deporte, recreación, turismo,etc).-No debe caber ninguna duda que posibilitar el traslado de bicicletas en tren aumentará notablemente la cantidad de personas que se desplazaran hacia distintos puntos turísticos en procura de descanso o esparcimiento e incrementando así de manera exponencial esta actividad económica.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte : Que todos los trenes de Argentina tengan furgon para Bicicletas». Unite a Sandra y 605 personas que firmaron hoy.