Mejoren el servicio! / TREN SAN MARTÍN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Desde el día de ayer el Ministerio de Transporte anunció, luego de aproximadamente 1 año de mal funcionamiento y el accidente en un obrador, que el servicio del Tren San Martín reduce su recorrido por 1 año!!! Hasta mediados de 2019 o hasta finalizar las obras.

Los usuarios del tren nos vemos muy perjudicados y exigimos que se mejore y organice el servicio, dentro de las deficiencias estructurales que presenta.

El servicio es muy malo; no se respetan los horarios, se suspenden o cambian horarios de los trenes constantemente, el tren tiene piojos y suciedad, los espacios para el ascenso y descenso de pasajeros para ir desde el tren a los colectivos que salen desde Villa del Parque es mínimo y en horas pico resulta imposible moverse, los colectivos no cubren todas las paradas, entre otras cuestiones.

El ESTADO ES RESPONSABLE.

Pedimos:

- Comunicación explícita de horarios  y cumplimiento de los servicios de los trenes desde ambas cabeceras. 

- Organización de los pasajeros y del espacio de espera para los colectivos que salen desde Villa del Parque.

- Ampliación del servicio de ida y vuelta entre Retiro y Villa del Parque (actualmente sólo se brinda servicio entre Villa del Parque y Palermo.

- Detención de los colectivos en TODAS las paradas que debería realizar el tren y no lo hace (Paternal y Retiro).

 

 

 

 



Hoy: luciana cuenta con tu ayuda

luciana aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de transporte : Mejoren él servicio! / TREN SAN MARTÍN». Unite a luciana y 49 personas que firmaron hoy.