Mejorar el sistema de pago del transporte regional de Chile

Recent news

Tenemos buenas noticias: Pero aún nos faltan firmas :(

Gracias por haber firmado nuestra causa ❤️

La buena noticia: Es que ya hemos logrado poder motivar a 3 empresas privadas (Valparaíso y Casa Blanca) que están dispuestas a realizar el cambio tecnológico que proponemos en sus buses. Aún faltan muchas comunas de las que esperamos puedan firmar nuestra causa. 

Queremos compartir esta historia contigo y que es parte del corazón de nuestra causa

Ana tiene 16 años de edad y es de una comuna de San José de Maipo a las afueras de la RM, actualmente está cursando 3ro medio con excelentes notas. Piensa estudiar Veterinaria, ya que siempre creció entre los animales que su madre ha criado, por lo que tiene una sensibilidad especial hacia ellos. 

Todos los días debe viajar en el transporte de su comuna para ir al colegio en Santiago, pero los fines de semana tiene otras responsabilidades.

Debe llevar a su madre a controles semanales de salud, por lo que tiene que pelear constantemente con los choferes para que respeten el pago del boleto como estudiante, siendo que es un derecho por ley. En multiples ocaciones ha sido bajada de la micro, y por consecuencia también su madre. ¿Por qué?, porque simplemente los medios económicos no alcanzan. 

Esto, se detendrá, y Ana podrá viajar tranquilamente en un sistema de transporte regularizado del cual nosotros, estamos dispuestos a llevar la responsabilidad de implementarlo. 

Necesitamos que puedas compartir en tus Redes Sociales esta causa y así poder juntar más firmas. 

Vamos por 1000 firmas ��Ayúdanos a conseguirlas

Transportate Regional
2 years ago