Petición cerrada

la nueva reglamentacion NO protege la vida de los usuarios de las bicicletas electricas

Esta petición ha conseguido 50 firmas


Al adquirir este nuevo medio de transporte que podía circular por la ciclo-ruta se buscaba una alternativa eficaz para desplazarse en largos trayectos, una alternativa que también contribuye con el medio ambiente y la movilidad. Ademas brindando seguridad y tranquilidad para las personas

que temen conducir a altas velocidades en avenidas donde accidentes mortales se presentan a diario,  con la nueva reglamentación se están exponiendo las vidas de las personas que se movilizan en bicicletas eléctricas que inclusive transportan a sus niños a los colegios, al ir por la vía de buses, carros y motos no hay comparación en fuerza y velocidad ante estos ya que una bicicleta tiene una velocidad promedio de 30-35km la cual va disminuyendo a medida que la bateria se va desgastando en el recorrido. El objetivo es seguir transitando por las ciclo-rutas con precaución y a la velocidad permitida.

 



Hoy: Carol natalia cuenta con tu ayuda

Carol natalia Bolivar necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de transporte: la nueva reglamentacion NO protege la vida de los usuarios de las bicicletas electricas». Únete a Carol natalia y 49 personas que ya han firmado.