0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al adquirir este nuevo medio de transporte que podía circular por la ciclo-ruta se buscaba una alternativa eficaz para desplazarse en largos trayectos, una alternativa que también contribuye con el medio ambiente y la movilidad. Ademas brindando seguridad y tranquilidad para las personas

que temen conducir a altas velocidades en avenidas donde accidentes mortales se presentan a diario,  con la nueva reglamentación se están exponiendo las vidas de las personas que se movilizan en bicicletas eléctricas que inclusive transportan a sus niños a los colegios, al ir por la vía de buses, carros y motos no hay comparación en fuerza y velocidad ante estos ya que una bicicleta tiene una velocidad promedio de 30-35km la cual va disminuyendo a medida que la bateria se va desgastando en el recorrido. El objetivo es seguir transitando por las ciclo-rutas con precaución y a la velocidad permitida.

Hoy: Carol natalia cuenta con tu ayuda

Carol natalia Bolivar necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de transporte: la nueva reglamentacion NO protege la vida de los usuarios de las bicicletas electricas». Únete a Carol natalia y 49 personas que ya han firmado.