Arreglo Urgente del Tramo Ruta 10 entre Santa Monica y Puente Jose Ignacio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Ministro de Transporte & Obras Publicas 
Sr. Víctor Rossi

DIRECTOR NACIONAL DE VIALIDAD
Sr. Leonardo Cola

Intendente de Maldonado
Sr. Enrique Antia 

DINAMA 
Sr. Fernando Souto

Jose Ignacio, 24. de Septiembre de 2017 


De nuestra consideración:

Motiva la presente solicitarle se ordene mejorar las condiciones de la Ruta 10 específicamente el Tramo entre el Balneario Santa Monica y el puente de Jose Ignacio. 

Solicitamos tengan a bien de proceder al arreglo de dicho tramo, no solo con tierra y parches, ya que ha sido motivo de accidentes gravisimos y sigue en muy mal estado para el transito normal de los vehículos.

Actualmente las condiciones de esta Ruta provocan mucho peligro, inseguridad y daños en los vehículos. No esta delimitada, ni marcada correctamente y nosotros, los vecinos, sufrimos a diario con el miedo de accidentarnos. 

Asimismo, estamos muy preocupados, ya que este tramo sigue sin arreglo desde antes de la temporada pasada, ocasionando al turista también muchos inconvenientes, en ocasiones desistiendo ellos de acercarse a Jose Ignacio y perjudicando así nuestra actividad comercial. 

A sus efectos y para su evaluación estamos adjuntando una foto de hace varios meses y hoy en dia practicamente no se ha modificado mucho su estado. 

Agradecemos la atención que siempre se nos dispenso y aguardamos una pronta solución al punto solicitado.

Sin otro particular les saludamos con la cordialidad de siempre.

Carolin Mallmann 
C.I. 1.805.602-7
& Vecinos de Jose Ignacio 



Hoy: Haras cuenta con tu ayuda

Haras Godiva necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte & Intendencia de Maldonado - Intendente Sr. Enrique Antia: Arreglo Urgente del Tramo Ruta 10 entre Santa Monica y Puente Jose Ignacio.». Únete a Haras y 1.251 personas que ya han firmado.