Renovación de la Vía Circuito del Roca

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


#quevuelvaelviacircuito hagamos lobby para que vuelva a funcionar este ramal muchachos, por cada viaje que hagas por el via Quilmes, un 148 estropeado lleno de gente de Sourigues, Ranelagh, Villa España y Bosques hace un trasbordo inútil y tiene un viaje de mierda 

Lamentablemente si los usuarios que están esperando que vuelva el tren a circular por vía circuito no hacen pueblada; ni los del ferrocarril ni la Uocra van a poner voluntad para terminar las obras.
No hay intenciones de apurar las obras de los andenes ni menos que menos renovar vías.
El Ministerio de transporte no aprueba el ramal hasta que no tenga vías renovadas y las plataformas elevadas.
A esto puede pasar muchísimo tiempo... desde 2015 no funciona el ramal y no les importa nada que la gente viaje mal en los rocabus que empeoraron sus servicios de mal en peor.
Ahora resulta que hasta que no terminen de elevar y remodelar Sarandí, Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta y Avellaneda no van a comenzar con los andenes de este ramal, ya que aducen que falta personal



Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Juarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte de la Nación: Renovación de la Vía Circuito del Roca». Unite a Ignacio y 377 personas que firmaron hoy.