Mejoramiento del servicio Korn Chascomús

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Todo muy lindo que haya vuelto el servicio diésel Alejandro Korn - Chascomús en la línea Roca, lo veníamos pidiendo e insistimos tanto que al fín volvieron a ponerlo en función al ramal.
Pero no todo es tan color de rosa como mucha gente cree, hay tres inconvenientes muy incómodos: en primer lugar el poco espacio físico en las formaciones, ya que cuentan con solo tres coches Materfer los fines de semana y feriados DEBERÍAN contar mínimo con seis coches ya que los últimos servicios que regresan desde Chascomús se llenan terriblemente y mucha gente queda en el andén sin poder viajar y esperar el último servicio de las 19:43.
En segundo lugar, al ingresar a Alejandro Korn ingresa por donde quieren ellos y el trasbordo al servicio eléctrico parece ser misión imposible, una por el traqueteo de subir y bajar del puente peatonal aéreo ya que parece la peregrinación a Luján! entre usuarios que vienen del tren eléctrico y los que vuelven del diesel, pudiendo tranquilamente hacerlo ingresar al andén central y ahorrar subir al puente y directamente abordar al eléctrico. Te la hacen más complicada a propósito!
En tercer lugar: dicho trasbordo es una eternidad esperar que salga el eléctrico hacia Constitución ya que entre que llega el diésel y sale el eléctrico hay que fumarse una hora de espera! Porque el anterior tren NO lo espera y por cuestión de minutos se toma el palo antes!
Todo mal diagramado y encima no les cuesta nada poner nuevamente el mismo tren diésel hacia Temperley rápido ya que los dos últimos van a talleres de Escalada, les simplifica más el viaje a la gente que se dirige a otras zonas pudiendo en Temperley agarrar más trenes que vienen de ramales Ezeiza y Bosques.
En el 2015 el servicio funcionaba así, había intercalados entre Korn y Chascomús y entre Temperley y Chascomús. Ahora no los hay y encima el suplicio del trasbordo en Korn obligando a la gente a convertirse en acróbatas para cambiar de plataformas.
Se re sarpan y lo hacen adrede para que la gente se aburra y elija viajar en el Lobby Automotor!
Sin palabras!

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Juarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte de la Nación: Mejoramiento del servicio Korn Chascomús». Unite a Ignacio y 10 personas que firmaron hoy.