0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los vecinos de Campana tienen una sola linea de colectivos ómnibus de media distancia que hace el recorrido del corredor norte desde la ciudad de Zárate hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Que dicha linea de ómnibus es monopólica y se aprovecha esta posición dominante para, a cambio de un elevado costo, brindar un mal servicio en cuanto a frecuencia y capacidad, particularmente en horarios picos. Que debido a ello, se violan reiteradamente normas de seguridad, obligando a muchos pasajeros a viajar parados para poder asistir a sus obligaciones. Por ello resulta necesario que el Ministerio de Transporte realice el llamado  a otra/s empresa/s para cubrir el trayecto del corredor norte desde Campana hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apelando a la existencia de una variedad de ofertas en el mercado que fomente la sana competencia y obligue a estas a mejorar el servicio como así también los valores del pasaje, y se terminen los abusos hacia los usuarios.

Hoy: alejo cuenta con tu ayuda

alejo sarna necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte de la Nación.: Intervención del Ministerio de Transporte de la Nación contra el monopolio de Chevallier.». Súmate a alejo y 3,041 persona que han firmado hoy.