se pide inspección a la empresa ideal san justo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

este pedido es para que la gente viaje mejor y para que las unidades al andar no se caigan en pedazo cuando andan ya que se corre peligro al viajar ademas de que algunas unidades no pueden circular largando tanto humo negro que enferma al ciudadano comun.

tambien se pide una evaluacion a cada chofer reclutado por la empresa ya que muchos tienen un andar poco profesional y corren peligro el peatón.

tambien se pide que la empresa comience a brindar un rechazo por escrito ya que cuando hay un siniestro esta empresa argumenta que no dan papel confirmando un no porque ya estan acostumbrados asi, esto no es legal para el ciudadano ya que si se rechaza un pedido la empresa tiene que brindar un papel firmado rechazando algun pedido cosa que actualmente no lo hacen

que esta inspeccion sirva para que las unidades colectivos que no esten en condiciones dejen de circular y la empresa invierta en unidades como corresponde

Hoy: gabriel cuenta con tu ayuda

gabriel cejas necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN ARGENTINA, info@mininterior.gov.ar, transporte@minplan.gov.ar: se pide inspección a la empresa ideal san justo». Únete a gabriel y 104 personas que ya han firmado.