Linea Roca: Renueven YA la vía descendente entre A. Korn y Glew!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El tramo Glew - Alejandro Korn de la línea Roca presenta dos realidades bien distintas: quienes vayan de Glew hacia Alejandro Korn lo harán de manera rápida y en no mas de 15 minutos cubrirán ese trayecto.

Pero quienes vayan en sentido inverso (Alejandro Korn - Glew) experimentan una verdadera tortura: el tren se bambolea permanentemente y no puede ir a mas de 20 km/h debido al pésimo estado que presenta la vía descendente. Solamente para cubrir ese tramo se necesitan unos 30 minutos, únicamente por esa razón.

Para mas, en el obrador se encuentran todos los materiales necesarios para realizar la obra de renovación que ya es impostergable. ACASO VAMOS A ESPERAR A UNA TRAGEDIA?? BASTA DE FALTARLE EL RESPETO AL USUARIO!!

Hoy: Victor Alejandro cuenta con tu ayuda

Victor Alejandro Casco necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte de la Naciòn: Linea Roca: Renueven YA la vía descendente entre A. Korn y Glew!!». Únete a Victor Alejandro y 130 personas que ya han firmado.