Creación de una Línea de colectivos rápida entre Monte Grande y C.A.B.A.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Esta petición tiene como finalidad la creación de una línea de colectivos que conecte de manera rápida y por autopista la zona de Monte Grande y alrededores con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hoy en día dicha zona no cuenta con este servicio razón por la cual la gente solo puede utilizar el tren o una combi (la cual sale una fortuna). La Línea 51 y la Línea 165 son las únicas que conectan la zona con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizando un recorrido que tiene una duración de 2:30 hs para llegar a destino.

La creación de una línea de colectivos que realice su recorrido por la autopista beneficiaria en gran medida a la comunidad ya que tendría más opciones para movilizarse hasta la Capital Federal y de manera rápida.

Para los casos en que exista algún desperfecto en el tren o para los supuestos en los cuales se realiza alguna medida de fuerza, la línea de colectivos ayudaría mucho a las personas que quieren ir al trabajo o regresar a sus hogares

Hoy: Flor cuenta con tu ayuda

Flor Made necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte: Creación de una Línea de colectivos rápida entre Monte Grande y C.A.B.A.». Unite a Flor y 60 personas que firmaron hoy.