Obligatoriedad de las sillas a contramarcha en Argentina.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como Padres es importante que tomemos conciencia que nuestros hijos viajan inseguros en sillas a favor de la marcha (AFM), estas sillas son las únicas que se comercializan en nuestro pais (Argentina) debido a que entes gubernamentales encargados de informar y proteger a la ciudadanía, ignoran y carecen de esta información.

Los países Nórdicos llevan mas de 60 años de ventaja en lo que respecta a la seguridad vial, con la obligatoriedad de uso de sillas a contramarcha en niños menores a 4 años, teniendo la mayor tasa de supervivencia en caso de accidentes. Es científicamente comprobado que un niño que viaja a contramarcha tiene un 95% menos probabilidades de sufrir lesiones de gravedad, las sillas AFM solo sirven para sujetar a los niños, no para protegerlos.

En nuestro País no se comercializa el producto, los mismos negocios tienen total desconocimiento del tema, y como padre es muy preocupante que la seguridad de mi hijo dependa de la ignorancia del Estado Argentino en materia de seguridad Vial.

Es muy Importante que tomemos conocimiento del tema, compartamos y firmemos la petición, y que esta llegue a manos de las personas responsables que pueden cambiar el Futuro de todos nuestros Hijos.

Firma esta petición y consigamos que nuestros hijos viajen con todas las garantías. (sillas a Contramarcha obligatorias)

Muchas gracias por apoyar y firmar.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Sabatini necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte Argentina: Obligatoriedad de las sillas a contramarcha en Argentina.». Únete a Federico y 30 personas que ya han firmado.