0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

#Estimado #colaborador ,desde ya mil gracias por dedicar unos minutos a leer esta propuesta que queremos hacer llegar s todos y sea conocida por el mundo.

Si bien todos necesitamos de producir bienes y materiales para el consumo y que este será distribuido también las personas tienen derechos en su #etapa #laboral a que sean reconocidos estos,  nosotros conformamos una #comunidad #cubana de #Residentes especialmente en #Argentina x donde por cuestiones gubernantales estamos #desprotegidos de los #derechos sobre una #Jubilación #digna ya que no existen #lazos de #colaboración para que nuestros años de trabajo en #Cuba sean reconocidos en el exterior, especialmente en #Argentina; nuestro apoyo incondicional es ser merecedores de este voto para que en algún momento sin litis de credo x religiones x razas, ni cuestiones políticas este gran problema sea resuelto de una ves por todas ya que no importa el lugar donde decidas hacer tu vida porque la #cubania siempre estará en nuestros corazones y por ende representarnos más del 80% de los #embajadores de Cuba para el #sur ,con nuestros trabajos cotidianos x eventos culturales ,sociales y deportivos, así como conferencias en centros estudiantiles y demás.

Esperamos de uds un voto por esta pequeña y a la vez gran causa .

Colaborando estas aportando un mejor nivel de vida a toda una comunidad cubana que por el pasar de los años ha venido agregando valores sociales, culturales, deportivos, en la ciencia y la técnica , medicina, educación y otros renglones de la economía y por ello de manera independiente, creernos y hemos decidido de manera incuestionable servir a otras tierras y pertenecer a una nueva familia que merece todo el derecho de organismos e instituciones que apoyan el derecho a la #JUBILACIÓN #IGUALITARIA

Hoy: Denis cuenta con tu ayuda

Denis Morales necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de trabajo y seguridada social de cuba: Soy Cubano emigrado y necesito reconocer mis años de trabajo para una Jubilación digna.». Unite a Denis y 59 personas que firmaron hoy.