Victoria

Pago de salarios a instructores ya!!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 483 firmas!

El problema
Los instructores del SNPP (SERVICIO NACIONAL DE PROMOCION PROFESIONAL) solicitamos la regularización del pago de haberes en concepto de salarios atrasados desde.el.mes de.octubre, a la fecha, más el.pago de la gratificacion que.por derecho adquirido lo veniamos percibiendo cada año en el.mes de diciembre.
Este atraso en.el pago por.las horas ya trabajadas afecta considerablemente a más.de 500 instructores de.todo el.pais. Es sumamente indignante la situación por.la que.pasamos más aún teniendo en cuenta que ni una autoridad de.las.unidades operativas ha dado explicación alguna sobre la.situación, por lo que la.desesperación y la incertidumbre es constante.
Es por ello q solicitamos la regularización inmediata del pago de haberes por atentar.contra.los.derechos fundamentales del trabajador ya que no se.presume la gratuidad del trabajo bajo ninguna índole y sumamente vergonzoso y humillante teniendo en cuenta que el Snpp es una institución que depende del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Asimismo mencionamos que circular mediante emanada del snpp los instructores.hemos.emitido factura con fecha anticipada de los haberes (salarios ) y que a la fecha siguen impagos.

La solución
Hacer efectivo el pago de salarios en la brevedad ya que son tres meses que nos adeudan.
Y que las autoridades pongan la cara y den algún tipo de explicación. Sin tomar represalias por que eso es lo que ocurre, instructor que reclama es despedido.

Hoy: Instructores SNPP cuenta con tu ayuda

Instructores SNPP necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Trabajo y seguridad.social de Paraguay : Pago de salarios a instructores ya!!!!». Unite a Instructores SNPP y 482 personas que firmaron hoy.