0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

HOLA AMIGOS:

HAGO ESTA PETICION YA QUE NO HACEN NADA MAS QUE PONERNOS TRABAS A LOS QUE PASAMOS DE LOS 50 AÑOS Y CADA VEZ NOS LO COMPLICAN MAS Y NOS PIDEN MAS PAPELEO PARA PODER SOLICITAR LA AYUDA FAMILIAR HASTA LA JUBILACION.

PRIMERO NOS PEDIAN TENER 52 AÑOS Y TENER 15 AÑOS TRABAJADOS PARA PODER SOLICITAR LA AYUDA FAMILIAR PARA MAYORES DE 52 AÑOS, Y PODER LLEGAR CON ELLA HASTA LA JUBILACION, DESPUES LO SUBIERON A LOS 55 AÑOS Y AHORA NO SE CONFORMAN CON QUE TENGAMOS 15 AÑOS COTIZADOS Y LLEGAR YA A LOS 55 AÑOS QUE PARA ENCIMA EN EL PERIODO DE TENER LOS 54 AÑOS A LOS 55 AÑOS NOS PIDEN QUE TENEMOS QUE TENER 3 MESES TRABAJADOS PARA QUE NOS CONCEDAN LA AYUDA FAMILIAR HASTA LA JUBILACION ESTANDO COMO ESTA EL EMPLEO Y EL TRABAJO ASI QUE TODOS LOS QUE NOS VEAMOS PERGUDICADOS NECESITAMOS UNA GRAN AYUDA PARA QUE REBOQUEN ESTA MEDIDA Y PODAMOS PODER TIRAR HASTA LA JUBILACION CON UNA AYUDA DIGNA Y TAN NECESARIA PARA SUBSISTIR, GRACIAS.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Fernández Pérez necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL: BASTA YA DE TANTO TRABAS PARA PODER SOLICITAR LA AYUDA FAMILIAR PARA MAYORES DE 55 AÑOS». Únete a Antonio y 44 personas que ya han firmado.