¿QUERES DECIDIR TU MISMO, TRABAJAR O ADHERIRTE A UN PARO? TU LO DECIDES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Así como las organizaciones defienden tus derechos convocando a paros, u otros tipos de protestas, hay millones de personas que se ven afectadas, a los que no le han preguntado si están de acuerdo o no.

Propongo un sistema para que nosotros decidamos

Este sistema, si bien no se puede aplicar a todo tipo de actividad, ya que la forma de trabajo difiere unas de otras, se puede aplicar a la mayoría de las actividad, mas que nada a quienes producen. Con este sistema no se renuncia al derecho a reclamar lo que consideremos que nos corresponde, pero no se nos obliga a realizar un paro, si no queremos hacerlo.

El sistema consiste en lo que vamos a denominar
"TRABAJAR A CUENTA"

Si la CGT decidiera un paro nacional, por ejemplo para dentro de 10 o 15 días, el trabajador que quiere trabajar, puede arreglar con su empleador "trabajar a cuenta" una, o mas horas por día , hasta cubrir su jornada laboral de 8, o 9 horas, si el paro fuera por ejemplo por 24 horas.
Se está hablado ahora mismo, que van a hacer un paro de 36 horas, por lo cual, el empleado y empleador, deben arreglar trabajar a cuenta lo correspondiente a un día y medio de labor.

De esta manera, llegado el día del paro, su jornada laboral está cumplida de antemano, con lo que el trabajador puede quedarse en su casa sin ningún inconveniente.

El empleado no pierde su jornada de trabajo y el empleador no pierde su producción.

NECESITAMOS LLEVAR ESTA ALTERNATIVA A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE TRABAJO, QUE BIEN
PODRIAN TRATARLA COMO UNA LEY, O UN CONVENIO CON EL EMPLEADOR, PARA DARLE EL CONTEXTO LEGAL CORRESPONDIENTE SI FUERA NECESARIO.

Te pedimos que nos ayudes con tu firma, para que lo que el 6 de abril de 2017 ha sucedido injustamente, con aquellos que quisieron trabajar y no pudieron hacerlo, NO SUCEDA JAMAS.

NUNCA MAS PRESIONES, AMENAZAS, O COACCIONES DE QUIENES SE CREEN CON DERECHO A DECIDIR POR LOS TRABAJADORES.

NECESITAMOS TU FIRMA.
Y POR FAVOR COMPARTILO

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Alarcon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de trabajo: ¿QUERES DECIDIR TU MISMO, TRABAJAR O ADHERIRTE A UN PARO? TU DECIDES». Únete a Ricardo y 71 personas que ya han firmado.