Legislación contra las prácticas no remuneradas en el sector de la Arquitectura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ismael Gutierrez redondo ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de trabajo y

Estamos en una situación de riesgo,a día de hoy son miles las personas que se ven afectadas por conseguir una inserción laboral digna , a día de hoy es realmente difícil conseguir unas condiciones laborales dignas siendo becario, es por eso que queremos que se haga algo , ¿ el día de mañana saldremos a buscar trabajo y nos pedirán una experiencia para demostrar que somos competentes y ser contratados? Como vamos a conseguir una experiencia si los contratos de becario no son remunerados , como es posible que en pleno siglo XXI existan casos de personas que tienen que pagar por trabajar( en cuanto a pedir créditos para poder subsistir) esto tiene que parar twitea con el #stopworkslaves , síguenos en archgate.es en Instagram para más información o dudas, comparte este problema que lo único que hace es devaluar el ejercicio de nuestra profesión reduciendo el oficio a niveles de otras épocas , compártenos ,infórmate acabemos con los esclavos .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!