JUBILACIÓN A LOS 60 PARA CONDUCTORES/AS PROFESIONALES

Reasons for signing

Gladys Espin
4 weeks ago
Por la seguridad en las carreteras

Angel Sanchez-jara Duran
Oct 25, 2020
Sobre todo razones de seguridad y por que todas las profesiones no tienen los mismos riesgos

José Ignacio Arizmendi Pérez
Oct 5, 2020
Interesado

Angel Mediavilla Barral
Sep 24, 2020
Es una profesión de riesgo, propio y para los demás, hay que estar al cien por cien de reflejos, física y psicológicamente, cosa que como está el sector es imposible, 60 años para jubilarse en esta profesión es lógico y razonable.

Ricardo Garcia Moreno
Sep 19, 2020
A partir de los 60, pienso que perdemos capacidades que nos exponen a nosotros y a los demás a un peligro mayor.

M Carmen Looez Diaz
Sep 7, 2020
Seria de justicia...acaban con muchis problemas de espalda y de movilidad y sus reflejos quedan mermados.

Marco antonio Cambra Bordera
Aug 30, 2020
Soy taxista en Valencia capital y considero que a partir de cierta edad como los 60 años, no tenemos la suficiente reacción y reflejos para evitar ciertas situaciones peligrosas en la conducción.

Antonia Gomila Gonzalez
Aug 29, 2020
Un conductor profesional ha de tener los reflejos al 100% y todos sabemos que cin la edad se pierden

RODOLFO Enrique Moreau Pinto
Aug 17, 2020
Por los demás profesionales que vienen detrás mío, yo ya tengo 62 años en enero cumplo 63 y sigo en la faena a pesar que muchas veces el cuerpo ya no responde como debería, es injusto, inhumano y nada ético, que políticos y patronales, giren sus caras rosadas y hermoza por sus dignas vidas que llevan, dentro de Estados de confort en cual están, sin dignarse a cumplir con su deber que es hacer EL BIEN COMÚN, espero que esta firma más, sirva para algo, junto con todo todas las de mis compañeros que ya han firmado y los que vengan. Saludos.

antonio lopez pena
Aug 5, 2020
estar cansado ya de ver que somos tratados los conductores profesionales como animales.
Menos aplausos en el tiempo de pandemia y mas sentido comun.